Full Ecommerce Grupo Hemisferios

Full eCommerce

¿Necesitas comenzar tu negocio e internet? ¿Es hora de que tu empresa se suba a la era de las ventas online?

Nuestro servicio de Full eCommerce se encarga de preparar todo para que tu empresa, negocio o tienda pueda vender online dentro y fuera del país. A diferencia de otros servicios, el Full eCommerce no se trata solo de crear una web para vender, sino también de preparar a todas las áreas involucradas en el proceso como la parte logística, medios de pagos, estrategias comerciales, plataformas digitales y mucho más.

Si vas a entrar al mundo del comercio electrónico o ya estás en él, nuestros servicios de Full eCommerce pueden ser ese potenciador que te ayude a alcanzar el éxito de forma rápida y eficiente.

¿Quieres vender online? Recuerda que en los próximos años, será clave que lo hagas.

Ventas Online en Latinoamérica

  • Billones U$D

Beneficios del Full eCommerce

Gracias a nuestros servicios de Full eCommerce podrás formar parte de la era de las ventas online y obtener beneficios como:

  • Tener tu propia tienda online o sitio de eCommerce.
  • Vender tus producto nacional e internacionalmente.
  • Desarrollar todo el proceso de logística de eCommerce.
  • Recibir pagos con diferentes pasarelas de pago.
  • Aumentar tu facturación anual.
  • Disminuir tus costos operativos.

Estrategias de Gerenciamiento de eCommerce

Contamos con especialistas en el rubro para la realización de estrategias de marketing digital y nos encargamos también de la ejecución y la optimización de las campañas online. Campañas en google Ads, Facebook Ads, SEM, SEO, etc, en base a las necesidades del cliente.

Realizamos la estrategia comercial desde el lanzamiento de la tienda online hasta las diferentes campañas de branding y captación de clientes (Todo orientado a la venta de los productos y posicionamiento de la marca). Realizamos negociación de posicionamiento de ofertas, participación en mailing con socios estratégicos, programación del calendario anual de fechas clave, reportes mensuales, exploración y desarrollo de nuevos canales de venta potenciando la omnicanalidad.

Nos encargamos de realizar la planificación y presupuestación para los diferentes canales a usar, hacemos el seguimiento a los mismos y realizamos los reportes de los resultados y así verificar que las estrategias de las campañas activas estén dando los resultados requeridos.

Implementamos diferentes herramientas de evaluación a fin de comprender el comportamiento y la interacción de los usuarios en los diferentes canales digitales para realizar las modificaciones necesarias y favorecer la experiencia en el proceso de compra online. Herramientas como el Google Analitics, Creación de diferentes KPI’s, HotSuite, Social Report, Agorapulse, etc.

Creatividad y Tecnología

Nos especializamos en diferentes tipos de plataformas y nos adaptamos a las necesidades y presupuestos del cliente. Realizamos tiendas online desde Woocommerce, desarrollo a medida hasta las plataformas más avanzadas como Vtex o Magento.

Desarrollamos tiendas online escalables, flexibles y agiles que permitan brindar una atención personalizada de compra al consumidor.

Realizamos la integración de la tienda online con los diferentes sistemas de operación diaria, como ser: Los medios de pagos, sistemas contables, stocks, como también con empresas externas de Courier y logística.

Basándonos en la experiencia que tenemos, somos aptos para enfocarnos en diseñar sitios acordes a generar experiencias de usuarios satisfactorias con compras simples y efectivas, como también la implementación de acciones intuitivas que generen resultados sorprendentes.

Disponemos de fotógrafos profesionales especializados en eCommerce. Realizamos fotografías desde el catálogo de productos hasta la producción de diferentes campañas, trabajando en conjunto con las marcas, manteniendo la línea definida por ellos.

Operación y Logística

A través de nuestros partners le damos la alternativa a nuestros clientes de tener diferentes alternativas de medios de pago como ser: Pago en efectivos en más de 1500 puntos en todo el país, pagos con diferentes tipos de tarjetas de crédito y débito, Pagos contra entrega. También ayudamos a cumplir con los requisitos para la prestación de este servicio.

Contamos con partners certificados y con alta experiencia en el reparto en todo el país (ciudades capitales y a más de 36 provincias) de diferentes tipos y tamaños de productos que cuentan con seguros ante cualquier incidencia, con lo cual les damos la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Asesoramos a los clientes pre y post venta. Contamos con un equipo de atención al cliente que utiliza herramientas como CRM, Messenger, teléfono, mail y chat para asesorar a los clientes.

Gestionamos los pedidos con todas las áreas involucradas (plataforma, almacén, Courier logístico, cliente, etc) y nos aseguramos una experiencia de compra inigualable.

Gestionamos la logística inversa, dándole al cliente la credibilidad y confianza al momento de finalizar su proceso de compra.

A través de nuestros partners brindamos el servicio de fullfillment en el cual nos encargamos desde la recepción, almacenamiento, empaque y por último el envió de los productos hasta el usuario final. Con el compromiso de una adecuada manipulación y seguridad.

Cómo podemos ayudarte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y que te ayudemos a alcanzar tus objetivos.

solicita ayuda de un asesor comercialescríbenos un correo y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarte


¿Necesitas un eCommerce?