HAZ CRECER TU NEGOCIO

CON INBOUND MARKETING

¿Quieres ATRAER más clientes?

¿Te gustaría convertir DESCONOCIDOS en CLIENTES?

¿Cansado de perder tiempo y dinero en marketing digital?

EL MARKETING EN BOLIVIA ESTÁ DESORDENADO!!!

 

Hoy en día las empresas de Bolivia tienen un gran desorden en relación a sus acciones de marketing.

Cientos de gerentes de marketing están desesperados probando “un poco de todo” en relación a sus acciones de marketing y publicidad, picoteando un poco por aquí y por allá, pero al final nunca encuentran los resultados esperados.

Esto, está generando que muchas empresas estén desesperadas, y atraviecen grandes problemas.

TU EMPRESA NECESITA UNA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

¿QUÉ ES INBOUND MARKETING?

El Inbound Marketing es una metodología en la cuál en lugar de PERSEGUIR a tus clientes (Algo que conlleva tiempo, esfuerzo y dinero) lo que se busca es ATRAERLOS hacia tu marca o negocio. De esta forma estarás ahorrando tiempo, dinero y obviamente esfuerzo.

En resumen, hemos pasado de una época de INTERRUPCIÓN a una época de ATRACCÍON.

Y es aquí dónde el Inbound Marketing, tiene un papel estratégico.

Quiero una estrategia de Inbound Marketing para mi empresa

Dale click al siguiente botón para ponerte en contacto con nosotros.
Quiero más información

BENEFICIOS DEL INBOUND MARKETING PARA TU NEGOCIO

CLIENTES MÁS NUTRIDOS

Tus clientes van a obtener más información sobre tu producto, servicio y cómo el mismo satisface sus necesidades, ANTES de comprarte.

BRAND AWARENESS

Aumentarás la notoriedad de tu marca y de esta forma mejorarás el posicionamiento de la misma en la mente de tus potenciales consumidores.

GENERAR MÁS LEADS

Tu base de datos de potenciales clientes aumentará y de esta forma tendrás muchos leads para que tu equipo comercial pueda ponerse a vender.

MÁS VENTAS

Gracias al sistema de embudos de marketing y ventas, podrás aumentae tus ventas, inclusive sin necesidad de aumentar tu presupuesto.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

Todo comienza con la creación de un embudo de marketing compuesto por 4 etapas (Atraer, Convertir, Cerrar y Fidelizar) de forma que puedas implementar diferentes canales y contenidos para atraer DESCONOCIDOS y llevarlos por las diferentes fases del embudo para así convertirlos en CLIENTES REALES.

¿Lo mejor de todo?

Gracias al embudo de Marketing, podrás conocer en qué etapas está atorando tu proceso de Inbound Marketing y así saber claramente dónde deberías prestar atención y mejorar.

Gracias a una estrategia de Inbound Marketing, podrás tener canales digitales correctamente activados y funcionales, para cada etapa del embudo.

Recuerda, UN SÓLO CANAL no es es una estrategia. 

El SECRETO está en saber combinarlos para así llevar clientes por medio del embudo.

1. ATRAER

La primera etapa consiste en atraer desconocidos a tu negocio. Para esto y en base a la creación de perfiles de compradores (Buyer Persona) activamos diferentes canales y contenidos que sean de su interés y que respondan a problemas que tengan actualmente.

2. CONVERTIR

Una vez que las personas muestran interés en resolver su problema o necesidad, buscamos la forma de obtener sus datos y de esta forma transformarlos en potenciales leads. Esto lo logramos gracias al marketing de contenidos y contenidos premium.

3. CERRAR

En este punto las personas ya mostraron tener una necesidad, estar buscando cómo solucionar su problema y es momento de crear oportunidades de venta para poder ofrecerles a los leads tus productos o servicios. Ellos estarán mucho más predispuestos a recibir información.

4. FIDELIZAR

Los leads ya se convirtieron en clientes, han comprado tu producto o servicio, pero el trabajo no está finalizado. Ahora es momento de convertir a ese cliente, en un cliente fiel y utilizar diferentes técnicas de fidelización para mantenerlo en el tiempo.

NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

En esta etapa nos encargamos de hacer el trabajo de INDUCCIÓN y recopilar así toda la información necesaria para poder construir los BUYER PERSONA acordes a tu marca o negocio, detectando así los canales digitales y los contenidos que más atraen a estas personas.

Finalmente elaboramos la ESTRATEGIA DIGITAL que deberías utilizar para así poder alcanzar tus objetivos comerciales y lo dejamos en tus manos.

Pero si quieres, podemos encargarnos también de la EJECUCIÓN INICIAL (Mira la siguiente pestaña)

Una vez listos los Buyer Persona y la estrategia armada, podemos encargarnos de toda la ejecución inicial. Esto significa que DESARROLLAREMOS todos los canales digitales, elementos y contenidos necesarios para la estrategia de inbound marketing.

Sumado a esto, ACTIVAREMOS todos los canales y los dejaremos listos para comenzar el proceso y de ser necesario CAPACITAREMOS a tu personal en las diferentes herramientas como por ejemplo el manejo del CRM o del Email Marketing.

En este punto si quieres, puedes continuar por tu cuenta, o inclusive contar con nosotros para la ejecución mensual (Ver siguiente pestaña)

Finalmente, si quieres dejar todo en nuestras manos, no hay problema. Porque en Grupo Hemisferios brindamos un servicio completo de Inbound Marketing en Bolivia.

En este punto nos encargamos de la EJECUCIÓN MENSUAL de todo, ya sea manejar tus redes sociales, actualizar el blog de tu marca o seguir creando increíbles contenidos.

Aparte, también te brindaremos una MANTENIMIENTO donde seguiremos de cerca la estrategia, realizaremos reuniones y también ajustes en la misma de forma constante para que todo marche sobre ruedas.

Necesito una estrategia de Inbound Marketing

Dale click al siguiente botón para ponerte en contacto con un especialista
Quiero más información

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO TRABAJO?

BUYER PERSONA

Antes de empezar con cualquier acción de marketing, nos tomamos un tiempo para definir y construir su perfil de comprador ideal, conocido como BUYER PERSONA. Usualmente serán entre 1 y 3 perfiles que definirán su estrategia, sus objetivos y sus mensajes de aquí en adelante.

ANÁLISIS SITUACIONAL

Realizamos un completo análisis del estado de las acciones, canales y contenidos de marketing digital de la empresa, para así poder ver si realmente van en sintonía con los Buyer Persona y qué ajusten ameritan realizarse. De esta forma optimizamos el embudo de marketing de la marca.

ESTRATEGIA INBOUND

Armamos una sólida estrategia de Inbound Marketing para que puedas atraer desconocidos, convertirlos en leads y aumentar tu tasa de clientes. De esta forma desarrollamos un sólido embudo de marketing con todos los canales y contenidos que se necesitan.

CONTENIDOS INBOUND

Somos especialistas en crear contenidos para los diferenes canales digitales, tal es el caso de las redes sociales, email marketing, video marketing, ebooks, artículos de blog, plantillas para el CRM y mucho más. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Quieres saber más sobre cómo el Inbound Marketing puede ayudar a tu empresa?

Deja tus datos en el siguiente formulario, para que uno de nuestros especialistas en marketing digital se ponga en contacto contigo y pueda orientarte en todo lo que necesites de forma 100% personalizada.