¿Quieres que tus redes sociales den resultados?

Déjalas en nuestras manos!!!

¿Por qué deberías gestionar correctamente tus redes sociales?

Las redes sociales son un importante canal tanto para tu empresa o negocio, como para tus clientes. Y esto es un hecho.

Hacer una correcta gestión de redes sociales en Bolivia, te permitirá que más personas conozcan tu negocio, obtengan información importante para tomar decisiones de compra y lo más importante de todo, tener un contacto directo contigo.

Recuerda, que hoy en día las personas ANTES de realizar sus compras, navegan por diferentes canales digitales (Entre ellos las redes sociales) para poder informarse de forma correcta y así tomar decisiones más acertadas.

Ventajas de que tu empresa esté en Redes Sociales

Beneficios de nuestro servicio de gestión de redes sociales en Bolivia

Plan estratégico

Antes de comenzar a trabajar en la gestión de redes sociales, realizaremos un análisis y un plan estratégico orientado a tus objetivos de marketing.

Diseño de alto nivel

Todos nuestros diseños pasan por un proceso de conceptualización y luego son trabajados de forma óptima por diseñadores gráficos, totalmente desde cero.

Equipo integral

Contamos con un equipo para cada clientes conformado por un estratega digital, un community manager y un diseñador gráfico. Es como tener un equipo interno en tu empresa.

Herramientas digitales

Para la gestión de redes sociales en Bolivia invertimos en diferentes herramientas que agilizan nuestro trabajo y maximizan los resultados.

Métricas y KPIs

No solo hacemos gestión de redes sociales en Bolivia, también entregamos informes a nuestros clientes con resultados, KPis y hasta sugerencias estratégicas.

Quiero que manejen las redes sociales de mi empresa

Dale click al siguiente botón para ponerte en contacto con un especialista.
Contacto vía Whatsapp

Ejemplos de nuestro trabajo (Diseño)

Tus redes sociales, son tu imagen 

Si lo que quieres es que los clientes te encuentren y decidan por adquirir tus productos y servicios, necesitas una buena gestión de redes sociales en Bolivia que te permita conectarte de forma correcta con tus Buyer Persona.  Recuerda que hoy en día, las redes sociales, son parte de tu imagen.

¿Qué redes sociales pueden manejar?

Nuestro servicio de gestión de redes sociales en Bolivia contempla muchos canales digitales que las empresas de hoy en día necesitan. A continuación te mostramos algunas de las redes sociales que manejamos.

Facebook

Gestionamos tu página de empresa de Facebook, creamos publicaciones semanales y mantenemos activa tu comunidad.

Instagram

Desde actualizaciones de alto impacto visual, hasta entretenidas Instagram Stories, gestionamos tu perfil de empresas de Instagram.

Twitter

¿Quieres crecer en Twitter? Podemos ayudarte e inclusive crear contenidos exlusivos en esta red de información tan importante.

LinkedIn

Tu empresa tiene que estar sí o sí en LinkedIn y nosotros podemos ayudarte a crear tu perfil de empresa y tenerlo actualizado.

Youtube

Contamos también con el servicio de gestión de Youtube en Bolivia, tanto para empresas, como para personas. Creamos y gestionamos todo.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Antes de comenzar con cualquier cliente en su gestión o manejo de redes sociales en Bolivia, realizamos un minucioso trabajo de levantamiento de información y desarrollo estratégico. Una vez que el cliente aprueba la estrategia inicial y los artes, procedemos a activar la marca en las redes sociales solicitadas.

NUESTRO TRABAJO INCLUYE

  • Auditoría inicial
  • Armado de Buyer Persona Inicial
  • Humanización de la marca
  • Estrategia de Content Marketing
  • Estrategia de publicaciones semanales
  • Ejemplo de semana tipo inicial
  • KPIs a analizar
  • Metodología de reportes y métricas

 

¿Qué esperar para aumentar tu visibilidad en redes sociales?

Dale click al siguiente botón y ponte en contacto con un especialista.
Quiero saber más

Las redes sociales no son solo diseño

Si bien es cierto que diseños atractivos y llamativos son importante en redes sociales, eso no alcanza.

Es por esa razón que en nuestro servicio de manejo de redes sociales en Bolivia, incluimos perfiles estratégicos y operativos para brindarte el mejor servicio.

Por ejemplo, en Grupo Hemisferios, contamos con un alto nivel de análisis de métricas y KPIs para poder calcular el nivel de crecimiento de tu negocio y de tu presencia digital de forma REAL,

AMAMOS LAS MÉTRICAS

La mejor forma de saber si realmente una estrategia digital está funcionando, es mediante las métricas y KPIs, es por esta razón que en Grupo Hemisferios invertimos en diferenes herramientas que nos permiten obtener datos reales, estadísticos y diferente métricas para que en tiempo real y de forma constante podamos medir el desempeño de tu marca en diferente canales digitales.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Manejo de Redes Sociales en Bolivia?

Deja tus datos en el siguiente formulario, para que uno de nuestros especialistas en marketing digital se ponga en contacto contigo y pueda orientarte en todo lo que necesites de forma 100% personalizada.