Libros, Libros, que sería de nuestra vida sin ellos, son los mejores amigos de todo buen Marketero

¿Tienes un Libro favorito de Marketing?

Tomate unos segundos para pensar de entre todos los libros que leiste cuál es tu favorito.

Si aún no tienes un Libro favorito:

Libros Recomendados

Te dejamos una lista de 5 Libros que grandes profesionales del Marketing escribieron y lograron plasmar excelentes ideas, y que nosotros recomendamos que todo Marketero debería leer:

Mutágenus 📗

Mutágenus es un Libro de Anuor Aguilar (Conector de Grupo Hemisferios) que nos habla sobre el agente de cambio que genera la mutación en las empresas, y por eso ahí el enfoque del libro, es un libro que reta a las empresas, salir del exitus quo, que es más agresivo que el status quo y poder innovar en las prácticas, en los procesos en las estructuras. Lo que queremos es ingresar este agente de cambio en la empresas para que sean más innovadoras.

Libros Grupo Hemisferios Mutagenus Anuor Aguilar

Marketing 📗

Marketing es un Libro (de 5 libros publicados) de Gricel Gamarra (Conectora de Grupo Hemisferios) que no solo los Marketeros, sino toda persona que quiere entender que es el Marketing debe leer.
Es uno de los libros más completos de Marketing que abarca todos los conceptos fundamentales y también actuales, todo con un enfoque latinoamericano.
Cada capítulo tiene un mapa conceptual que da un pantallazo de todo lo que verás y la parte práctica al final con un cuestionario breve.

Libros Marketing Gricel Gamarra Grupo Hemisferios

Social Influence Marketing 📣

Social Influence Marketing es un Libro de Fernando Anzures (de 3 Libros publicados) que habla sobre el Influence Marketing, como hacer un buen uso de los influencers en campañas de Marketing y con casos de éxito, tanto para empresas como para organizaciones sin fines de lucro.

Libros Influence Marketing Fernando Anzures Grupo Hemisferios

La Vaca Púrpura

La Vaca Púrpura es uno de los libros que definitivamente no debe faltar en la biblioteca de todo Marketero.
Es un libro de Seth Godin que enseña como hacer que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones, que nuestro producto debemos hacerlo extraordinario y darle un factor diferencial.

Libros La Vaca Purpura Seth Godin Grupo Hemisferios

Los 10 Pecados capitales del Marketing

Este libro de Philip Kotler (El padre del Marketing Moderno) nos enseña por qué hay productos/servicios que fracasan en el mercado.

Las empresas no están considerando los cambios que sufre el mercado, y por ese motivo Kotler nos enseña sobre los 10 pecados capitales del marketing, teniendo en claro que para crear un producto/servicio se debe tomar en cuenta la situación del mercado, cuale son los errores y como solucionarlos.

Libros Pecados Capitales Marketing Philip Kotler Grupo Hemisferios

¿Qué otro libro nos recomiendas que todo Marketero debería leer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *