Trabaja con nosotros

En Grupo Hemisferios siempre estamos buscando personas que se unan a nuestra empresa o bien profesionales independientes que quieran formar parte de nuestra red de contactos. Te invitamos a conocer las ofertas laborales disponibles al final de esta página.

Somos una consultora de marketing en Bolivia que brinda a las personas y empresas diferentes servicios, capacitaciones y coaching en diversos rubros.

En Grupo Hemisferios creemos que toda persona o empresa puede ser un gran cliente. No importa si es un profesional independiente o marca persona que quiera crecer, o una PyME o gran empresa que busque alcanzar sus objetivos. Nuestra misión es ayudar a quien lo necesite, a alcanzar sus objetivos.

Para trabajar en Grupo Hemisferios no necesitas ser parte de nuestra planilla de personal. Parte de nuestro trabajo es tener una gran red de profesionales independientes que forman parte de nuestros servicios. Así que si ya sea que quieras trabajar con nosotros de forma directa o como profesional independiente, contamos contigo.

placeholder
Beneficios de trabajar con nosotros

¿Por qué trabajar con nosotros? Nos gusta lo que hacemos, somos apasionados y nos encanta ayudar a las personas y empresas a alcanzar sus metas. Trabajar con nosotros de forma directa o indirecta te permitirá crecer profesionalmente, alcanzar tus propias metas, tener siempre trabajo y lo más importante de todo, trabajar tu experiencia y reputación.

Tu trabajo vale, nosotros lo sabemos. Esperamos contar contigo.

Ofertas de trabajo

Título del cargo Ubicación Departamento Fecha
Desarrollador para eCommerce Freelance Santa Cruz, Bolivia Programación 7 noviembre, 2018
Community Manager Santa Cruz, Bolivia Marketing Digital 6 noviembre, 2018
Diseñador Gráfico Santa Cruz, Bolivia Diseño 6 noviembre, 2018
Programador Web Freelance Santa Cruz, Bolivia Programación 26 octubre, 2018
Consultor Independiente Santa Cruz, Bolivia Consultoría 8 septiembre, 2018
Cómo podemos ayudarte?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y que te ayudemos a alcanzar tus objetivos.

Buscas una consultoría que te ayuda a alcanzar tus metas?